En el primer mes del 2017 el Sector Hotelero de Coatzacoalcos reporta una de sus peores caídas de los últimos tiempos al registrar apenas un 27% de ocupación, reconoció el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona sur, Andrés Azuela Berchelmann.

 Señaló que hay una ocupación promedio de 900 cuartos vendidos diariamente cuando la oferta del municipio es de poco más de 3 mil cuartos de hotel.

#EscuchaAzuela

azuela-b

Presidente Hoteleros    Foto/Portada  Sergio Balandrano Casas

El empresario dijo que tan solo en este mes de enero, en comparación con el mismo periodo del 2016, hay una tasa de diez mil cuartos menos vendidos, situación que se ve reflejada en la caída en el número de pasajeros en la Terminal Aérea de Minatitlán.

 Azuela Berchelmann dijo que el sector productivo de la región sur solamente está en espera de que las Zonas Económicas Especiales realmente vengan a incentivar la inversión y la llegada de nuevas empresas, aunque admitió que se trata de un tema a largo plazo por parte de los tres órdenes de gobierno.

#EscuchaAzuelaZEE

turismo-1-1

Foto y Portada  Sergio Balandrano Casas 

 Indicó que con el cambio de gobierno en Veracruz han tenido una leve mejoría en temas como los de seguridad y estabilidad financiera, sin embargo consideró que también “hay que tener paciencia porque todos los cambios que necesitamos no son de la noche a la mañana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s