El ex candidato independiente al Gobierno de Veracruz, Juan Bueno Torio, advirtió que los ciudadanos veracruzanos tenemos la obligación de ver que el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares empiece a cumplir con las promesas que hizo durante su campaña, para eso “quiero darle unos cuatro o cinco meses en lo que se acomoda”.

#EscuchaBueno

bueno-independientes-2

Foto y Portada   Sergio Balandrano Casas

 Durante una gira de trabajo que realizó este miércoles en Coatzacoalcos para acompañar a los aspirantes a candidatos independientes, el ex senador y ex panista señaló que uno de los principales compromisos que realizó el actual mandatario fue el de meter a la cárcel a Javier Duarte, pero que “ahora está echándose para atrás diciendo que es la PGR quien tiene que atraparlo y encarcelarlo”.

 Bueno Torio consideró que en este momento se le tiene que dar tiempo al Gobernador Yunes Linares para ver que se acomode, aunque dijo que no debe pasar mucho tiempo para ver resultados objetivos por el bien de Veracruz .

 “Que no le vaya a pasar lo que a los músicos cuando empiezan las fiestas, que entre afinar y lo otro  se les va el tiempo; hay que darle tiempo al gobernador para que implemente las acciones que está tomando y ojalá pueda hacer un buen trabajo para Veracruz porque es lo que estamos necesitando”, sentenció el también ex diputado federal.

#EscuchaBueno

En Veracruz se registraron 102 aspirantes a candidatos independientes

 Juan Bueno al hablar del proceso electoral que se avecina para la renovación de Ayuntamientos, reveló que como aspirantes a candidatos independientes a Presidentes Municipales el OPLE dio entrada a 103 registros en toda la entidad de los cuales consideró que podrán alcanzar la siguiente etapa de la competencia unos 60 o 70.

bueno-independientes

Foto/Portada    Sergio Balandrano Casas 

 Mencionó que la mayor parte de los aspirantes están trabajando en la recolección de las firmas para respaldar sus candidaturas y aparecer en las boletas electorales el 4 de junio, pero reconoció que otra parte de ellos “no se mueven esperando a que les den lana, creo que están confundidos, son de los que se avientan porque creen que les van a dar lana del erario público para su campaña”.

 Con todo el ex Director de Pemex Refinación consideró que en las elecciones de este año hay amplias posibilidades que por vez primera unos veinte Ayuntamientos del Estado de Veracruz sean gobernados por candidatos ciudadanos independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s