El Partido del Trabajo anunció en Coatzacoalcos la recolección de firmas ciudadanas para exigir al Gobierno Federal bajar el costo de la gasolina a 10 pesos por considerar que ese “es su precio real tomando en cuenta los precios internacionales”.

pt-gasolina-2

Foto y Portada   Sergio Balandrano Casas

 Ramón Díaz Ávila y Vicente Aguilar Aguilar, Delegados Políticos del PT en el Estado, informaron en rueda de prensa realizada este lunes que la pretensión es recabar a nivel nacional más de un millón de firmas para que sean presentadas en el Senado de la República y solicitar la baja al precio de los combustibles.

 Los dirigentes petistas explicaron que el diésel y las gasolinas han sufrido un incremento injustificado por parte del Gobierno Federal quien aplicó además del IVA el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) lo que disparó el precio de los combustibles.

 Establecieron que Veracruz aportaría unas 50 mil firmas de las cuales ya han obtenido 25 mil toda vez que iniciaron el proceso desde el miércoles de la semana pasada.

Indicaron que tienen hasta el 13 de febrero como fecha para la recolección de firmas ciudadanas, mismas que serán enviadas al Senado al inicio del periodo ordinario de sesiones.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s