Integrantes de la Cámara de Comercio anunciaron una acción coordinada con autoridades municipales y dependencias estatales para realizar una jornada de bacheo en ambos cuerpos de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

coatza-mina-crater-2

 Eduardo Campos Gómez, dirigente de la Canaco Coatzacoalcos, dio a conocer que habían estado a la espera que el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, aterrizara los recursos que anunció ya tenía para la rehabilitación de la importante vía de comunicación, pero al percatarse que no hay fecha para los trabajos decidieron tomar la iniciativa para por lo menos tapar los peligrosos hoyancos.

Mencionó que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos realizará la donación de varios metros cúbicos de asfalto y que alguna otra dependencia aportará la maquinaria para las labores de bacheo.

coatza-mina-crater-1

 El líder camaral dejó en claro que no se trata de una rehabilitación como tal sino simplemente “vamos a tapar huecos porque es lamentable que hayan tantos hoyos que ocasionan accidentes y ponchaduras, es una situación delicada para los que vivimos en esta región”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s