Maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) este lunes realizaron un paro de brazos caídos al mismo tiempo se instalaron en Asamblea Permanente donde iniciaron los trabajos para ir a una eventual huelga.

En Coatzacoalcos cientos de estudiantes de los planteles 26 de Villa Allende y 18 en la zona urbana se quedaron sin clases al permanecer las puertas cerradas de las instituciones educativas.

cobaev-paro

Foto/Portada  Sergio Balandrano Casas

Los maestros adheridos al Suitcobaev con el movimiento externaron asimismo la inconformidad por la falta del pago puntual de la primer quincena del año así como de varias prestaciones sindicales que no han sido cubiertas por el Estado desde el mes de diciembre.
cobaev-paro-2
En cada uno de los planteles se instaló la Asamblea Permanente con la finalidad de que los integrantes alcancen acuerdos para el emplazamiento a huelga a la dirección general del COBAEV.
Con el paro de labores se ve afectado el periodo de exámenes que entraba en su segunda semana en el Colegio de Bachilleres de todo Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s