Un grupo de trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales se manifestaron este viernes en el Parque Independencia de Coatzacoalcos para denunciar una vez más el despido injustificado que sufrieron por represalias del líder del SUEM, Gersain Hidalgo Cruz.

 Los manifestantes señalaron que de manera irregular fueron cesados de sus puestos de trabajo siendo llamados por el líder sindical quien sin mediar explicación simplemente les notificó que dejaban de laborar para el Ayuntamiento.

#Escucha  #DespedidosSUEM

protesta-parque-suem-2

 Expusieron que en ningún momento recibieron un oficio o documento donde se especificara el porque del despido además de que no recibieron la liquidación correspondiente por los años laborados.

Exigieron que Gersain Hidalgo sea quien dé la cara ante estos atropellos y que cumpla su función para defenderlos ante el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Algunos de ellos como el señor Jorge Padilla, Martín Barrientos y Genoveva Pérez expresaron que fueron cesados por el dirigente del SUEM en represalia por negarse a votar y afiliarse al Partido Nueva Alianza, instituto político donde milita Gersain Hidalgo.

protesta-parque-suem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s