A escasas horas que el Partido Acción Nacional (PAN) emita la convocatoria para el registro de aspirantes a candidatos a presidentes municipales, en Coatzacoalcos militantes activos de ese instituto político se pronunciaron por un abanderado surgido de sus filas y no “importado” de otros partidos políticos.

#Escucha  #AlfredoPhinder

phinder-destapado

 En rueda de prensa realizada este viernes el panismo tradicional porteño presentó al doctor Alfredo Phinder Villalón como el candidato “azul fuerte que requiere el PAN para competir en las elecciones municipales de Coatzacoalcos”.

 Los blanquiazules entre ellos los ex dirigentes del Comité Municipal, Enrique Rosado y Miguel Ángel Brito Molina, expresaron que “no hay mejor persona que represente al PAN que un auténtico panista en la elección de junio próximo”.

Añadieron que la población está harta de los políticos profesionales que se han enriquecido a costa del pueblo, “es por eso que hoy más que nunca que la gente que no vive de la política empiece a preocuparse por ella (…) es por eso que hoy el doctor Phinder se sube a la contienda política con nuestro respaldo”.

pan-coatza

 Encuestas definirán candidatura panista en Coatzacoalcos: Alfredo Phinder

 Por su parte el doctor Phinder Villalón informó que del 20 al 30 de enero iniciará el periodo de registro de aspirantes a la candidatura dentro de Acción Nacional y que posteriormente el Comité Estatal llevará a cabo una encuesta para definir al candidato mejor posicionado en Coatzacoalcos.

 El ex director del Hospital del Seguro Social en esta ciudad, señaló que participará en el proceso interno de su partido respaldado por completo de la militancia panista, aunque dejó en claro que respetará en todo momento las reglas y decisiones que tome el PAN para este proceso interno de selección de candidatos.

 De los demás aspirantes externos que hasta hace poco militaban en el PRI, Jesús Moreno Delgado y Guadalupe Félix Porras, solamente les deseó suerte en la contienda rechazando en todo momento que existan “dados cargados” dentro de su partido para favorecerlos desplazando a sus militantes.

 Sin embargo el doctor Alfredo Phinder destacó ser “el único panista de hueso azul que quiere ser alcalde, no vengo de otro partido, mi vida política aquí se creó y aquí estaré en el Partido Acción Nacional”.

 Asimismo señaló que en el Partido de la Revolución Democrática “hay tribus que me respaldan y ven bien mi candidatura”..

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s