Este jueves fue designada como Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital XI del Instituto Nacional Electoral de Coatzacoalcos, Victoria Rodríguez Olaeta, quien sustituyó a Luz del Carmen Ávila López quien estuvo en el cargo poco menos de seis meses.

 El cambio se registró luego de la presión que ejercieron consejeros electorales y representantes de partido ante el INE por la inconformidad que existía ante las constantes ausencias de la ahora ex presidenta del organismo.

 Los integrantes del Consejo Distrital del INE en Coatzacoalcos señalaban que las inasistencias por supuestos permisos médicos provocaban que hubiera un vacío en la toma de decisiones fundamentales para llevar a cabo con éxito el proceso electoral para la renovación de Ayuntamientos.

 La Sesión Ordinaria realizada este jueves por la tarde la encabezó ya como Presidenta del Consejo número XI la licenciada Victoria Rodríguez Olaeta, mientras que de manera provisional quedó al frente de la Vocalía de Organización Electoral Silvia Angélica Licona Rosete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s