La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) emitió la convocatoria correspondiente para que los jóvenes Clase 1999 anticipados y remisos cumplan con el Servicio Militar Nacional en este 2017.

Luis Enrique Carmona Vela, Director de la Junta de Reclutamiento en Coatzacoalcos expuso que en este momento se encuentran realizando el registro de citas para que los interesados puedan acudir por el documento a partir del 30 de enero hasta el 13 de octubre del presente año.

servicio-militar-nacional

Foto/Portada Sergio Balandrano 

Dijo que esperan que en esta convocatoria la Sedena libere un promedio de dos mil 50 cartillas para los reclutas tan sólo del municipio de Coatzacoalcos.

Estableció que los jóvenes deben cumplir con los siguientes requisitos para poder solicitar su cartilla del Servicio Militar Nacional: contar y entregar copia y original de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio de Coatzacoalcos, CURP, documento que acredite nivel máximo de estudios y cinco fotografías tamaño cartilla.

oficina-reclutamiento

En cuanto al reclutamiento de mujeres mencionó que las interesadas deberán acudir de manera directa a las instalaciones de la Sexta Compañía de Infantería no Encuadrada con sede en esta ciudad y puerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s