Inconforma al PAN de Coatzacoalcos llegada de priístas a cargos dentro del gobierno estatal

En Coatzacoalcos la inconformidad entre la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) va en aumento al sentirse relegados por el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para ser tomados en cuenta en algún cargo dentro de la Administración Estatal.

lider-pan

Fotos y Portada/Sergio Balandrano

El Presidente del Comité Directivo del PAN en Coatzacoalcos, Saúl González Solís, advirtió que evidentemente en la conformación del nuevo gobierno están siendo desplazados en muchos espacios que están siendo entregados a personajes de militancia priísta.

Expuso que existe molestia en ese aspecto ya que se trata de “personas que no aportaron nada para que se ganara la elección a gobernador; yo como dirigente del PAN quiero hablar con transparencia y claridad, muchos estamos inconformes al respecto”.

González Solís dijo que muchos de los espacios del Gobierno del Estado son ocupados por personas que están migrando de otros partidos en especial del PRI porque ven en Acción Nacional la oportunidad de continuar dentro de la estructura de la función pública aprovechando que el PAN hoy está al frente de Veracruz.

 pan-coatza

Señaló que no tienen ningún problema con los nombramientos que se han realizado en torno a militantes del Partido de la Revolución Democrática porque “con ellos estamos en alianza”.

El dirigente del blanquiazul porteño sin embargo reconoció que la inconformidad política no la han manifestado aún de manera directa al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien al final es el responsable de las designaciones en cada una de las áreas de la Administración Estatal que encabezará por dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s