Comunicado.-

Cosoleacaque, Ver.- Tanto adultos como niños celebraron la llegada de los Reyes Magos en Cosoleacaque, mediante los 4 eventos masivos que ha realizado el H. Ayuntamiento municipal que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, en coordinacion con el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
De esta manera Melchor, Gaspar y Baltasar acompañado de diversos personajes llevaron alegría y juguetes a más de ocho mil pequeños que se dieron cita en el campo de beisbol de la unidad deportiva Miguel Hidalgo, en la casa del campesino en coacotla, en el parque central de la colonia Gustavo Diaz Ordaz y en el domo de San Pedro Mártir.
El alcalde Ponciano Vázquez Parissi informó que esto es tan sólo el inicio de la celebración, ya que se ha preparado un evento masivo para cada colonia y comunidad de Cosoleacaque; presentandose hoy 11 de enero en la colonia el naranjito, 12 de enero Estero del Pantano, 13 de enero colonia José F. Gtz., 14 de enero Canticas y 15 de enero en el campo de Cerro Alto.
15826252_10154712588400560_6694478643672549177_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s