#DañoEconomico   #Empresarios    #Vandalismo#Escucha

Los actos vandálicos registrados en Coatzacoalcos durante las últimas 48 horas han dejado pérdidas por más de 7 millones de pesos tanto por el robo de mercancía como por el cierre obligado que tuvieron que hacer los negocios por temor a nuevos actos de rapiña, informó el Consejo Coordinador Empresarial del Sur (CCE-Sur).

tiendas-departamentales

José Antonio Wilburn González, Presidente del organismo empresarial, señaló que tan solo en robo de artículos electrónicos durante la jornada vandálica el monto asciende a un millón 400 mil pesos y que por haber mantenido cerrados los negocios las pérdidas fueron superiores a los 6mdp.

evaluacion-vandalismo

Foto /Sergio Balandrano Casas 

Lamentó que grupos de delincuentes hayan aprovechado lo que era una protesta social válida contra el gasolinazo para vandalizar todo tipo de negocios.

Wilburn González pidió a la sociedad civil actuar en consecuencia deslindándose de este tipo de hechos delictivos denunciando ante las autoridades a aquellos que invitaron a la violencia y la desestabilización.

tiendas-departamentales-2

Aseguró que han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzar los operativos para inhibir nuevos actos vandálicos y poder restablecer la normalidad en los comercios.

carritos-super

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s