#Acusaciones     #Morena    #TomaPresaYuribia     #MAYL

Diputados de Morena se deslindan de toma del Yuribia

#Escucha  #Diputada

#Escucha   #AmadoCruz

Los diputados de Morena en los Distritos del Sur de Veracruz en rueda de prensa realizada este viernes en Coatzacoalcos exigieron al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofrezca una disculpa pública por involucrarlos a ellos y su partido en los actos vandálicos generados tanto por el gasolinazo como la toma de la Presa Yuribia.
Los legisladores Amado Cruz Malpica, Rocío Perez Perez y Eva Cadena Sandoval, rechazaron de manera contundente haber participado en reuniones para organizar el cierre de las válvulas del acueducto Yuribia que abastece de agua a más de medio millón de habitantes.
chio-amado

Foto/ Sergio Balandrano Casas

Rocío Pérez, quien fue señalada de manera directa por el mandatario estatal como organizadora de la toma de la presa, aseguró que incluso el día que refieren que se realizó la reunión ella se encontraba en el Congreso Local y exhibió el boleto del autobús que tomó hasta que concluyó la reunión de fin de año en la Legislatura.
Amado Cruz Malpica, Coordinador de la Bancada de Morena, advirtió que se trata de una acción del PAN y el gobierno para afectar políticamente a sus contrincantes.
#Escucha   #Vandalismo
En el caso de los actos vandálicos dejó en claro que no tienen vínculos con quienes los llevan a cabo y que debe de aplicarse la ley a quienes la infrinjan sea quien sea ya que debe preservarse el estado de derecho en todo momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s