#Minatitlan   #Bloqueo   #Transportistas   #Gasolinazo

 

Desde la entrada a llenaderas de la Refinería Lázaro Cárdenas, las principales avenidas y hasta el insignificante callejón  fueron bloqueados por transportistas  desde las primeras horas laborales de este jueves, lo que provoco que miles de trabajadores y estudiantes caminaran varios kilómetros para llegar a sus centros de actividad.

bloqueo-urbanos-mina

Muy temprano, lo mismo se vio a trabajadores petroleros como de  construcción deambulando sin saber que hacer o comunicándose a sus centros laborales para explicar la situación  caótica que se vivía en  Minatitlán por las protestas en  contra del  alza de la gasolina y  el  diésel.

bloqueo-mina-glorieta

Uno de los principales accesos a la Petrolera ciudad, la avenida Justo Sierra a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, se vio solitario y abandonado con una estatua que pereciera que reflexionaba ¿¿Que paso con la expropiación petrolera??

bloqueo-lazaro

Las horas pasaron  y cada ciudadano se movió como  pudo para cumplir con  sus  obligaciones, en tanto, otros muchos faltaron a su trabajo y se lamentaban la situación…¿Para que sirve este bloqueo?

bloqueo-mina-caminanta

bloqueo-lazaro-2

bloqueo-mina-gasolinera

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s