#Gasolinera  #Allende  #Cerrada #Vandalismo

 

La estación de servicio de gasolina que fuera saqueada por un numeroso grupo de manifestantes la noche de ayer en la Villa de Allende, Municipio de Coatzacoalcos este miércoles permaneció cerrada y fuertemente custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval.

El establecimiento fue asegurado por las autoridades colocando una cinta amarilla para impedir el paso tanto de peatones como de automovilistas.

 gasolinera-allende-2

Se dio a conocer que autoridades ministeriales realizan la revisión de los videos de las cámaras de vigilancia que captaron a los participantes del acto vandálico en el que vaciaron las bombas de gasolina para llenar sin realizar el pago correspondiente lo mismo tanques de automóviles que garrafas, cubetas y garrafones con el combustible.

Este miércoles por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que en Veracruz fueron cuatro estaciones de servicio las que sufrieron actos vandálicos.

 gasolinera-allende

El mandatario veracruzano advirtió que si bien apoya moralmente el enojo social por el incremento a los combustibles, no justificará ningún acto fuera de la ley por lo que dijo se están revisando todas las evidencias para castigar a los responsables del saqueo a las gasolineras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s