Comunicado.-
Cosoleacaque, Ver.
El Municipio de Cosoleacaque, encabezado por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, invita a los contribuyentes del impuesto predial a aprovechar el mes de enero y febrero, a que acudan a las ventanillas de tesorería municipal en donde podrán obtener descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento en su pago.
Basándose en esto, la Tesorera del Ayuntamiento Municipal Lilia Palafox Marín, exhortó a la comunidad en general a cumplir con sus obligaciones fiscales, ya que dijo que a través de éste pago es como se pueden llevar a cabo obras, programas y acciones a favor de la ciudadanía.
Así mismo la funcionaria municipal, explicó que la ciudadanía tiene hasta este próximo 28 de febrero para conservar los descuentos, siendo estos de un 20 por ciento a publico en general y un 50 por ciento a jubilados y pensionados debidamente acreditados, siempre y cuando el valor catastral de su propiedad sea inferior a los 10 mil salarios mínimos y que se encuentren al corriente de sus pagos.
predial-3x2
Entre los requisitos que se solicitan al publico en general se encuentra el último recibo de pago y credencial de elector; para el caso de personas de la tercera edad, pensionados y viudas se requiere: original y copia que acredite dicha situación (INAPAM) y copia de credencial de elector con dirección de la propiedad.
No debemos olvidar, que cuanto más recurso reciba el municipio acerca del pago predial, el gobierno local estará en mejores condiciones para construir más y mejores vialidades, espacios educativos, deportivos y otras actividades de beneficio común para la población, de los cuales han sido testigo con las más de 200 obras por año que se han realizado en el municipio.

One comment

  1. Se sacaría un 10 el Ayuntamiento de Cosoleacaque, Veracruz, si se actualizara para facilizar los pagos del Predio a través de Instituciones Bancarias, o proporcionara un número de cuenta a donde los contribuyentes pudieran hacer sus pagos y cumplir en tiempo y forma, como lo es ya en muchos lugares de la República Mexicana, esto ayudaría a mucho que vivimos lejos y que tenemos alguna propiedad en dicho municipio, nos faciliatarían mucho para cumplir con el pago de impuestos, ojalá y pronto lo implementen, gracias de antemano.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s