#PRDGasolinazo  #ProtestaPartidista  #Escucha

 

 

En Coatzacoalcos el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprovechando la coyuntura política del rechazo ciudadano al gasolinazo decretado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto, salió a las calles para manifestarse y promover la recolección de firmas para echar abajo el aumento a los combustibles.

Vestidos de amarillo y ondeando las banderas del Sol Azteca, este lunes militantes de ese partido se apostaron frente a la Catedral de San José, en el centro de la ciudad donde exhibieron pancartas de rechazo al aumento de la gasolina.

 prd-gasolinazo-2

Expresaron que se sumarán a las movilizaciones nacionales convocadas por el PRD para presionar al gobierno federal a que reconsidere y dé marcha atrás a la impopular medida de incrementar el precio del diésel y las gasolinas Magna y Premium.

 gasolinazo-prd-coatza

Los perredistas dieron a conocer que a través de la plataforma digital change.org el PRD se encuentra recolectando firmas ciudadanas para exigir la derogación del decreto sobre los combustibles ya que consideran que su imposición solamente acarreará un deterioro en el nivel de vida de los mexicanos por la ola inflacionaria que se está generando en bienes y servicios así como la canasta básica apenas iniciando el 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s