#LadronesEscolares  #EquipoDeComputo  #Escuela  #Coatzacoalcos

 

 

Equipos de cómputo y sonido así como proyectores fueron sustraídos por amantes de lo ajeno en la Escuela Primaria Amado Nervo de Coatzacoalcos durante el periodo vacacional de invierno.

Mirna García Ávalos, Regidora con la comisión de Educación en el Ayuntamiento porteño reveló que los delincuentes forzaron la entrada a la dirección y los salones de clases del  plantel ubicado en la colonia Gaviotas para poder consumar la fechoría.

myrna-garcia

Foto/Sergio Balandrano

Dijo que desde este domingo que se percataron del robo dieron parte al ministerio público para que se realicen las investigaciones correspondientes, “sin embargo el daño ya está hecho y afectaron a toda una comunidad estudiantil”.

García Ávalos reveló que todos los equipos junto con otros objetos didácticos valiosos apenas habían sido adquiridos para mejorar las condiciones de la primaria Amado Nervo y que por ello este tipo de hechos delictivos “desmotiva a las autoridades educativas, padres de familia y la comunidad escolar en general”.

 escuela-amado-nervo

Especificó que hasta el momento es el único reporte de robo en escuelas dentro del municipio de Coatzacoalcos al concluir el periodo vacacional de invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s