#Bloqueos  #Gasolinerias #Aumento  #Precio 

 

 

Ciudadanos y transportistas este lunes realizaron bloqueos pacíficos en estaciones de gasolina de los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Agua Dulce, Las Choapas y Nanchital para manifestar su repudio al incremento a los combustibles por parte del Gobierno Federal.

img_6995
Las manifestaciones se prolongaron por un espacio de una hora en distintos puntos del Sur de Veracruz, donde los grupos ciudadanos advirtieron que no están dispuestos a cargar con los aumentos en cascada que se esperan en todo tipo de productos y servicios a raíz del fuerte ajuste al precio del diésel y la gasolina.
img_4373
En Cosoleacaque la gasolinera que sufrió del bloqueo momentáneo fue la estación que se encuentra frente a la desviación a Oteapan.
img_4380
En Coatzacoalcos el movimiento lo encabezaron transportistas de la CNOP, quienes acusaron la falta de sensibilidad de la federación por afectar a millones de mexicanos con la impopular medida de incrementar el combustible en niveles nunca antes vistos.
img_4378
Advirtieron que las protestas se continuarán realizando en todos los municipios de la zona sur esperando que la sociedad en general despierte y se sume a la presión nacional para que sean los gobernantes quienes se ajusten el cinturón y no el pueblo quien siempre resulta sacrificado en tiempos de crisis económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s