#Gasolinazo      #Taxistas      #Protesta

En Coatzacoalcos este viernes por la tarde se registró la primer protesta organizada en contra del alza al combustible que se aplicará a partir del próximo primero de enero.

Un grupo de taxistas de la CNOP realizó un bloqueo por espacio de media hora a la estación de gasolina que se encuentra en Melchor Ocampo y Juan Escutia alrededor de las dos de la tarde.

bloqueo-gasolinera-2

Foto/Portada Sergio Balandrano Casas 

Los trabajadores del volante situaron sus unidades junto a las bombas de gasolina además de sitiar la gasolinera con los taxis para impedir que pudiera prestarse el servicio de manera normal.

 Durante la protesta mencionaron estar inconformes con el gasolinazo que pretende imponer el presidente Enrique Peña Nieto ya que afirmaron esto provocará que se vean obligados a realizar un ajuste a sus tarifas afectando de manera directa a sus pasajeros.

bloqueo-gasolinera-3

Foto Sergio Balandrano Casas

 Luego de 30 minutos las unidades fueron retiradas de la estación de gasolina que es una de las más utilizadas en Coatzacoalcos, antes de irse los taxistas aseguraron que continuarán realizando este tipo de acciones para presionar al gobierno federal a quien exigen dar marcha atrás a la impopular medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s