#Avioneta    #Mar   #Tragedia 

Lo que podría ser parte del fuselaje de la avioneta Cessna 210 desaparecida desde el pasado 20 de diciembre en el litoral del sur de Veracruz fue encontrada en las playas de Coatzacoalcos la tarde-noche de este martes, confirmó el Comandante de Bomberos en la localidad, Jorge García Cruz.

 El hallazgo de la pieza lo realizaron personas que acostumbran caminar por la playa a la altura del cárcamo de aguas residuales de la colonia Playa de Oro, cercano a una Plaza Comercial, informó el jefe vulcano.

fuselaje-avioneta-bomberos-2

Foto / Sergio Balandrano Casas

 Señaló que lo que se aprecia como parte del fuselaje de una aeronave fue asegurado para su resguardo en las instalaciones de Protección Civil de Coatzacoalcos donde hasta el mediodía de este miércoles aún estaban a la espera de la llegada de los peritos de Aeronáutica Civil para realizar la confirmatoria.

 García Cruz dio a conocer que personal de la dependencia municipal en coordinación con la Marina y Ejército Mexicano participan en las labores de búsqueda tanto de víctimas como de las partes de la aeronave siniestrada.

fuselaje-avioneta-bomberos

Foto y Portada    / Sergio Balandrano Casas

Los recorridos a pie y en motoneta se llevan a cabo en la zona costera de Coatzacoalcos desde los ejidos hasta la Congregación de Las Barrillas colindando con los municipios de Pajapan y Agua Dulce, dijo el Comandante de Bomberos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s