#Hallazgo  #Cuerpos  #Avionetazo #Marina

Marina realiza vuelos rasantes en busca de más víctimas de avionetazo, confirman hallazgo de segundo cuerpo en Sánchez Magallanes

Helicópteros de la Armada de México realizan vuelos rasantes en la zona costera de Coatzacoalcos hasta los límites con Tabasco como parte de las labores de búsqueda de víctimas o bien restos de la avioneta Cessna que cayó al mar hace exactamente una semana en el litoral del sur de Veracruz.

_mg_6781

Foto/Sergio Balandrano  

Los helicópteros equipados con aparatos especiales de búsqueda fueron vistos volando a muy baja altura en la zona de playas causando expectación entre los porteños.

Se tiene conocimiento que también tres embarcaciones de la Secretaría de Marina Armada de México realizan patrullajes para ubicar restos de la aeronave así como de sus pasajeros.

Cabe hacer mención que apenas este lunes fueron encontrados los restos del copiloto de la aeronave accidentada, identificado con el nombre de Jorge Eduardo Torres, quien apenas en noviembre de este año se graduó como piloto comercial en el Estado de Yucatán .

foto-guillermo-naranjo-2

Foto Y Portada Cortesia/Guillermo Naranjo

 

Hasta el momento las labores de búsqueda realizadas por aire, mar y tierra no han fructificado para encontrar los restos de la avioneta Cessna 210 con placas XB-NJP.

En Sánchez Magallanes encuentran cuerpo de otra víctima

El viernes pasado fue encontrado en las playas de Sánchez Magallanes, Tabasco, los restos de una mujer a quien en ese momento no relacionaron con el accidente aéreo ocurrido el pasado 20 de diciembre en el litoral sureño.

Fue hasta este martes que autoridades tabasqueñas, Protección Civil y la Dirección de Aeronáutica Civil solicitaron informes del cuerpo y al estar en estatus de no identificado procedieron a llamar a familiares quienes confirmaron que se trataba de la joven de 18 años de edad, Trinidad Agama Martínez (originaria de Las Choapas), quien viajaba como pasajera en la aeronave siniestrada.

Tras la confirmatoria suman dos los restos humanos rescatados del accidente aéreo aunque aún se encuentran en calidad de desaparecidos el piloto de la avioneta Cessna, Rodolfo García así como Rodolfo García, pasajero del fatídico vuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s