Cuerpo de piloto es encontrado sin vida en las playas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- A casi una semana de la desaparición de la avioneta Cessna en el litoral del Sur de Veracruz, este lunes por la mañana en las playas de Villa Allende municipio de Coatzacoalcos, fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los pilotos de la aeronave.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) alrededor de las 8:00 horas de la mañana fueron informados por un ciudadano sobre la aparición de un cuerpo sin vida en la zona de playa a la altura de la Zona 1 del  Fraccionamiento Rabón Grande, en la
Villa de Allende.
img-20161226-wa0000
Los elementos policiacos constataron la veracidad del reporte informando que el cuerpo del sexo masculino se encontraba en avanzado estado de descomposición, procediéndose al acordonamiento del área para que las autoridades correspondientes realicen el levantamiento de los restos.
img-20161226-wa0001
Cabe hacer mención que el cuerpo encontrado vestía uniforme de piloto sin embargo aún falta por identificar si se trata del capitán de la avioneta, Rodolfo García o el copiloto Jorge Torres.
El pasado martes 20 de diciembre la avioneta Cessna 210 con matrícula XBNJP desapareció en el litoral del Sur de Veracruz con cuatro personas abordó tras despegar del aeropuerto de Mérida, Yucatán con destino al aeropuerto Heriberto Jara Corona de Veracruz.
La aeronave desapareció de los radares poco después del mediodía de ese día y tras investigaciones realizadas por Aeronáutica Civil tomando en cuenta el curso de la nave determinó que se habría desplomado al mar en un cuadrante ubicado entre Agua Dulce y Villa Allende en el Sur de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s