#Afectaciones #Ampliacion  #Carretera  #Ejido5deMayo #Escucha

 

 

Los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la autopista a Villahermosa causaron afectaciones para cientos de habitantes del Ejido 5 de Mayo perteneciente al Municipio de Coatzacoalcos, reveló el Subagente de esa comunidad, Fortunato Chaparro Ponce.

Expuso que la empresa responsable de la obra, Consorcio Continental” junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmaron un convenio para hacerse responsables de los daños pero hasta la fecha no han cumplido con la minuta.

Dijo que la compañía está a punto de concluir con los trabajos para modernizar la carretera y que aún no han respondido con la pequeña comunidad para habilitar cinco accesos afectados, tampoco han instalado las casetas que servirán como parada de autobuses y mucho menos les han entregado el puente peatonal comprometido dentro del convenio.

El subagente mencionó que son más de 500 familias las que resultan afectadas por los daños colaterales generados por la ampliación de la Coatzacoalcos-Villahermosa a lo largo de casi tres kilómetros, por lo que exigió a la SCT obligar a la empresa contratista cumplir con la minuta antes de concluir con la obra iniciada ya hace dos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s