#VacacionesInvierno     #PF         #InviernoSeguro2016

La Policía Federal a partir de este sábado 17 de diciembre y hasta el 8 de enero del año próximo puso en marcha el operativo “Invierno Seguro 2016” en las carreteras del Sur de Veracruz y de todo el país.

En la región de Coatzacoalcos 30 elementos de la corporación federal en igual número de unidades estarán a cargo del operativo en más de 300 kilómetros de carreteras que corresponden a su jurisdicción desde los límites con Tabasco hasta Jáltipan.

policia-federal-operativo-invernal

Foto/Portada    Sergio Balandrano Casas 

 El dispositivo instrumentado por la Policía Federal en coordinación con Caminos y Puentes Federales y otras dependencias de los tres ordenes de gobierno, consistirá en el patrullaje así como asistencia a los usuarios de las carreteras y autopistas .

 Además la corporación brindará vigilancia en la Terminal Aérea de Minatitlán y en las Centrales de Autobuses.

 La Policía Federal en este periodo vacacional conocido tradicionalmente como el “Lupe-Reyes” puso a disposición de los ciudadanos el número gratuito 088 así como las cuentas de twitter @PoliciaFedMx y @CEAC_CNS en donde se pueden recibir denuncias, quejas además de brindar orientación a los automovilistas.

aforo-vehicular

Foto / Sergio Balandrano Casas

 A nivel nacional en el Operativo “Invierno Seguro 2016” participan ocho mil 178 elementos de la Policía Federal apoyados con cuatro mil 14 unidades entre patrullas, ambulancias, motocicletas y helicópteros, quienes se harán cargo de la vigilancia a lo largo de más de 49 mil kilómetros de carreteras.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s