#Incendio   #Dipepsa     #VillaAllende

Incendio consume tienda Dipepsa en Villa Allende
La madrugada de este sábado un voraz incendio se registró en la tienda Dipepsa ubicada en la Villa de Allende consumiendo la totalidad del almacén comercial provocando una intensa movilización de bomberos y protección civil de Coatzacoalcos.
dipepsa-incendio-4
El siniestro fue reportado por vecinos de la Colonia Fonhapo de la Villa de Allende quienes se percataron que del interior de la tienda se elevaban enormes lenguas de fuego.
Aunque los vulcanos porteños llegaron al lugar a tiempo por la magnitud del incendio era imposible salvar el almacén, mismo que en su interior sufrió pérdida total de sus artículos.
dipepsa-incendio-2
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas aunque aún se desconoce que pudo haber originado el fuego al interior de la tienda.
dipepsa-incendio-3
Cabe hacer mención que este mismo año pero en el mes de abril un incendio similar de grandes magnitudes consumió gran parte de Bodega Aurrerá en Villa Allende, en esa ocasión hubo una mujer muerta pero como consecuencia del desorden de la propia población que intentaron saquear los artículos que no fueron consumidos por el fuego dentro de la negociación.
dipepsa-incendio-2

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s