#Corrupción   #DelegaciónTransito    #Coatzacoalcos

#Escucha

Denuncian taxistas corrupción desmedida en Tránsito y Transporte de Coatzacoalcos, esperan cambios con nuevo gobierno

El gremio taxista de Coatzacoalcos aseguró estar a la espera de la remoción de funcionarios de Tránsito y Vialidad que en los últimos meses se han destacado por su voracidad para robar a transportistas y automovilistas valiéndose de su puesto como “servidores públicos” en el municipio de Coatzacoalcos.

geronimo-zarate

Foto  Sergio Balandrano Casas

 Gerónimo Zárate Rodríguez, Coordinador del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal de la CNOP en la zona sur de Veracruz, denunció que la corrupción en las Delegaciones de Transporte y Tránsito ha sido tolerada por parte de los titulares de esas dependencias, quienes han permitido que a toda hora los conductores sean literalmente atracados por los agentes que supuestamente están para cuidar la vialidad.

gruas-corrupcion

Foto Archivo

 Expuso que se ha vuelto práctica generalizada el que los uniformados busquen escondites en las principales arterias de la ciudad para salir repentinamente y detener a los automovilistas a los que “les roban, sólo a eso se han dedicado”.

taxis-coatza

Foto Sergio Balandrano Casas

 Mencionó que en toda la Delegación de Tránsito porteña solamente son unos cuatro o cinco elementos -de más de 70- los que se dedican a cumplir con su trabajo de dar vialidad en puntos clave como los mercados del centro y el paso de lanchas.

portada contraloria transito foto sergio Balandrano

Foto Archivo

 El líder transportista de la CNOP mencionó que el gremio transportista en el puerto está esperando que se concreten los cambios en el sector del Transporte y Vialidad en donde exigen funcionarios que adopten una mentalidad de servicio para dejar de afectar a los automovilistas.

transito-corrupcion

Foto/Portada   Archivo

 En Coatzacoalcos ha trascendido que el Delegado Freddy Escobar Huervo, quien ha sido omiso ante las constantes quejas de corrupción de sus elementos, sería relevado de su cargo en los próximos días, llegando en su lugar el ex regidor porteño, Pedro Hernández Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s