#Promoción     #Coatzacoalcos    #Canaco

Canaco espera acciones del Ayuntamiento para recuperación económica y turística en Coatzacoalcos

El sector comercio fue uno de los más afectados durante el 2016 por la imagen negativa de Coatzacoalcos en temas como los de la inseguridad e inestabilidad social y al casi concluir el año no hay programas de promoción del municipio para la recuperación del turismo, reveló el Presidente de la Cámara de Comercio local, Eduardo Campos Gómez.

don-canaco-eduardo-campos

 Expuso que llegamos al mes de diciembre con problemas de vendedores ambulantes que invaden el centro de la ciudad así como la falta de promoción de la ciudad y sus playas que son temas básicos para recuperar los niveles económicos de los que gozaba Coatzacoalcos en años anteriores.

 El dirigente camaral advirtió que por el tema de inseguridad los hoteles siguen reportando una baja considerable en la ocupación de cuartos, mientras que los restaurantes se encuentran a un 50% de comensales.

 El Gobierno Municipal “tiene que trabajar para revertir esa percepción de inseguridad en la ciudad pero se requiere que haya acciones inmediatas”, dijo.

coatza

 Campos Gómez dejó en claro que la presencia de la Policía Federal y el mando que asumió la Marina en Veracruz logró que se tengan mayores niveles de seguridad en Coatzacoalcos, por lo que ya es urgente que se vuelva a promover a nuestro municipio como un destino seguro, con infraestructura hotelera y una gastronomía de gran nivel.

 Destacó  los empresarios de Canacintra, AIEVAC, Canaco y Consejo Coordinador Empresarial han hecho frente a la necesidad de rescatar la imagen de la ciudad y están realizando desde las cámaras la promoción que se requiere para hacernos ver como un destino turístico seguro y con buenos servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s