#Paracaidistas      #AntorchaCampesina   #Ranchoalegre

Desde el pasado 30 de noviembre una importante extensión de áreas verdes comprendidas entre las colonias Hernández Ochoa y Rancho Alegre II fueron invadidas por un grupo de paracaidistas que al parecer militan en las filas de la agrupación priísta Antorcha Campesina.

invacion-limites-hdz-ochoa-y-rancho-alegre-ii

Foto/Portada   Sergio Balandrano Casas

En el último día de la administración que encabezó el prófugo gobernador Javier Duarte de Ochoa y que concluyó Flavino Ríos Alvarado, vecinos del sector de manera anónima revelaron que los paracaidistas lo conforman un grupo de policías estatales apoyados por los antorchistas quienes llegaron al lugar escoltados incluso por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

invasion-rancho-alegre

Foto/    Segio Balandrano Casas 

 El predio en estos momentos ya se encuentra fraccionado en varios lotes y los mismos vecinos del sector han manifestado que de manera permanente se ven los rondines de los elementos de la SSP como vigilando el terreno invadido.

invacion-limites-hdz-ochoa-y-rancho-alegre

Foto /Portada   Sergio Balandrano   Casas

 Hasta el momento el Ayuntamiento de Coatzacoalcos se ha mantenido al margen de la invasión de las áreas verdes en la Colonia Hernández Ochoa colindante con Rancho Alegre II a pesar de que es obligación del municipio proteger ese tipo de terrenos que son de uso comunitario y no deben ser entregados a particulares.

Trascendió que el grupo invasor asegura que los lotes fueron otorgados a los elementos de Seguridad Pública a través de un programa de entrega de vivienda que otorgó en sus últimas horas el Gobierno Estatal anterior y por ello la premura para fraccionar el predio que no deja de ser un área verde conforme a los planos en poder de los habitantes de las colonias afectadas por esta nueva invasión en Coatzacoalcos.

invasion-afecto-toma-de-agua

Foto/ Sergio Balandrano Casas

Cabe hacer mención que los paracaidistas al momento de colocar los palos para delimitar los lotes causaron afectaciones a una tubería de CMAS originándose una enorme fuga de agua que dejó sin el vital líquido a cientos de vecinos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s